Somos dos personas que se unieron por una pasión común, la fotografía.
Tras años dedicándonos a lo que realmente nos gusta, decidimos juntarnos no sólo para hacer fotografías, sino también para contar bonitas historias.
Capturando un momento se consigue un recuerdo de una milésima de nuestra vida, sin embargo, nuestro objetivo va más allá.
Queremos que la unión de todos esos momentos cuente una historia, una historia que sea la de uno de los días más bonitos de vuestra vida, vuestra boda. Ese día en el que se certifica todo un cuento de amor y queremos que quede en nuestras retinas para siempre.
Wedding Lights Photo nace con la finalidad de querer plasmar esos recuerdos inolvidables en situaciones muy especiales.
Con una mirada muy particular y una formación muy especializada a lo largo de los años, tanto a nivel técnico como de postproducción, estamos preparados para ofrecer un proyecto de calidad y con las últimas tendencias que requieren los tiempos actuales.
Por ello, nos gustaría enormemente participar en vuestra unión. Haremos lo imposible para que vuestras necesidades sean la base de nuestro trabajo, que vuestros deseos a lo largo de este día se hagan realidad sin que os deis cuenta de que estamos ahí.